Taller de vestuario para cine.

La jornada de capacitación  culminó el sábado 21 de octubre , con el taller “Vestuario Para Cine”, el cual fue impartido por la facilitadora Caroll Maura, diseñadora de modas   impartido en la  Abad Galery, ubicado en la calle Sánchez, Zona Colonial.

En este taller los  asistentes obtuvieron conocimientos útiles en el área de cinematografía adaptados a diferentes épocas y géneros que serian aplicados en el séptimo arte .

El ciclo de charlas organizada por Inmoda RD, contó con el patrocinio del Ministerio de Industria y Comercio, Dominicana Moda17, restaurante Alfresco, Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas Textiles (APYMETEX), Planeta Azul, Encajes La Rosario, ABAB GALLERY, Productos Guaraná Antárctica, Grabo Estilo, EMIPRINT, Camila Casual. ILPRATO, Ministerio de Medio Ambiente.

 

 

La Diseñadora de Modas, Caroll Maura, mientras impartía el taller “Vestuario Para Cine” donde participaron estudiantes de diseño de diferentes entidades educativas.

 

  Participantes del taller “Vestuario Para Cine” mientras realizan la parte práctica.

La directora del InModa RD. Isabel Reynoso les entrega certificado a una de las participantes en el taller “Vestuario Para Cine”Asistentes al curso.

 

Comments

comments