InModa RD. presente en la celebración del Día del Diseñador Dominicano, realizada por la Asociación de Diseñadores Dominicano en el Hotel Marriot, de Blue Mall.

El pasado 11 de Julio del presente año, el InModa RD. dijo presente en la persona de su presidenta la Sra. Isabel Reynoso a un cóctel en el que primó un ambiente lleno de moda, glamour y camaradería en el que fue celebrado el Día del Diseñador, celebración que tuvo lugar en las instalaciones del Hotel JW Marriott de la Capital. 

La diseñadora Melkis Díaz, presidenta de la ADDD, encabezó la actividad y felicitó a todos los que con dedicación y entrega han hecho de la moda su negocio, su arte y su pasión, destacando que como presidenta de la entidad y con el apoyo de los profesionales que la conforman, seguirá trabajando para que la industria del diseño del país continúe desarrollándose y posicionándose tanto a nivel nacional como internacional.

Durante las palabras de bienvenida, Melkis Díaz dijo que la Moda es una industria globa, que el país está en constante crecimiento, muestra de lo cual son los grandes eventos que se han producido en los últimos años impulsando significativamente el Diseño, la manufactura y Costura artesanal.

La diseñadora exhortó a sus colegas a cultivar el espíritu de unidad y trabajo colaborativo para generar una mejor atmósfera entre los diseñadores establecidos y noveles, que con sus creaciones protagonizan las pasarelas locales e internacionales.

“Un logro de uno de nosotros es una conquista de todos”, puntualizó Melkis Díaz.

Durante el evento se aprovechó la ocasión para reconocer la trayectoria de la diseñadora Mercy Jacquez,

Comments

comments