InModa RD. realiza clausura de Alfabetización Digital en Baní.

Santo Domingo. – El pasado sábado 06 de julio, el Instituto de la Moda de la República Dominicana, INC, dio por finalizado el taller de Alfabetización Digital en Baní, proyecto que se llevó a cabo para contribuir a que los MiPymes utilicen la web como plataforma de promoción y ventas de sus productos.

Dicho taller se llevó a cabo en la Escuela Vocacional de Baní, bajo la responsabilidad del maestro Paul Afaul, quien se encargó de la formación de las 20 personas que durante las 6 semanas acordadas asistían puntualmente a su capacitación.

Isabel Reynoso, diseñadora de modas y presidenta del InmodaRD, durante la clausura expreso sentirse muy orgullosa por los resultados de la alfabetización, ya que los pudo visualizar por ella misma mientras comentaba lo aprendido con los estudiantes, la misma también brindo palabras de motivación las personas que fueron capacitadas se animen a seguir capacitandose para que sean mas compectivos en su sector..

Esta clausura culminó con Stalin Sánchez y su equipo quienes, en representación del Ministerio de Industria, Comercio y MiPymes y la iniciativa gubernamental República Digital hicieron entrega a las personas capacitadas de los equipos necesarios para que puedan poner en práctica lo aprendido y de esa manera puedan tener mayor comunicacion en su sector y ademas comercializar sus productos a traves de las diferentes plataformas tecnologicas.

Comments

comments