Exposición de artesanías en el Ministerio de Relaciones Exteriores

Como resultado de la pasada reunión entre INMODA RD. en la representación de su presidenta la Sra. Isabel Reynoso, el director de CENADARTE,Valentin Guerrero y la fundación de desarrollo, (FDD) con los artesanos, el pasado 14 de agosto del presente año se llevó a cabo la segunda exposición de Artesanías en el Ministerio de Relaciones Exteriores, una iniciativa de la embajadora Rosa Maria Nadal, directora del departamento de cultura de este ministerio.

Donde cientos de piezas artesanales, hechas por manos dominicanas fueron exhibidas, entre ellas, piezas exclusivas con un acabado de primera, como joyería de larimar y ámbar, textiles, bordados, instrumentos musicales artesanales, piezas talladas en madera, piezas de reciclaje metálicos, artesanía en coco, artesanía en lila, artesanías tradicionales y cabe resaltar entre las mismas las hermosas bufandas dominicanas de la diseñadora Isabel Reynoso.

La muestra también presentó las tradicionales muñecas de trapo y sin rostro, cofres, carteras, piezas de barro, alfombras y otras creaciones artesanales.

Comments

comments